Amplia casa con patio, terraza y cochera junto a la Plaza de Santa María
Se vende magnífica vivienda situada en una de las zonas más demandadas, junto a la Plaza de Santa María, rodeada de todos los comercios, servicios y comodidades necesarias para el día a día.
La casa cuenta con 298 m² construidos, distribuidos en tres plantas, sobre un solar de 162 m², ofreciendo amplitud, luminosidad y múltiples posibilidades.
Planta baja:Dispone de un gran recibidor con acceso directo desde la cochera, una acogedora salita, dos amplios salones ambos con chimenea, un dormitorio, cocina totalmente equipada, baño completo con plato de ducha y un gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, con dos salidas independientes.
Primera planta:Se distribuye en tres dormitorios, un baño completo con bañera y una pequeña habitación adicional con múltiples usos, perfecta como vestidor, despacho o trastero.
Segunda planta:Espacio diáfano y en bruto, listo para diseñarlo a tu gusto (zona de ocio, más dormitorios, estudio…), con salida directa a una estupenda terraza, ideal para disfrutar del sol y las vistas.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, aunque permite realizar pequeñas reformas para adaptarla completamente a tus necesidades y estilo. Una casa con carácter, grandes espacios y un enorme potencial, ubicada en una zona oportunidad única para vivir o invertir.
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, KIRON, que puede ayudarle a conseguir el MÁXIMO DE FINANCIACIÓN para la compra de cualquier inmueble.
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR EL INMUEBLE O CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Oficina Tecnocasa de Martos, se encuentra en C/ Carlos III n°12 esquina con Av de Europa. Llámanos o déjenos su mensaje por WhatsApp. Tel: 604487567 Horario: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble.