En la exclusiva zona de Morys Marrodán se encuentra este luminoso tercer piso con ascensor, una vivienda que invita a disfrutar del confort y de las impresionantes vistas desde su terraza privada. Con 110 m² muy bien aprovechados, combina amplitud, elegancia y detalles que marcan la diferencia.
La distribución ha sido pensada para la comodidad de toda la familia: tres dormitorios llenos de luz natural, siendo el principal una suite con baño privado que aporta intimidad y bienestar. El salón se abre directamente a la terraza, creando un ambiente perfecto para relajarse o compartir momentos especiales.
Toda la vivienda cuenta con suelos de mármol, climatización por conductos y ventanas Climalit, lo que garantiza un ambiente elegante, eficiente y confortable en cualquier época del año. La cocina, totalmente nueva y sin estrenar, se presenta equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con una práctica despensa, mientras que el lavadero independiente facilita la organización del día a día. El baño común añade un toque de modernidad con su plato de ducha de hidromasaje.
Un hogar listo para entrar a vivir, pensado para quienes valoran la calidad, la amplitud y una ubicación privilegiada donde cada detalle está cuidado al máximo.
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, KIRON, que puede ayudarle a conseguir el MÁXIMO DE FINANCIACIÓN para la compra de cualquier inmueble.
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR EL INMUEBLE O CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Oficina Tecnocasa de Martos, se encuentra en C/ Carlos III n°12 esquina con Av de Europa. Llámanos o déjenos su mensaje por WhatsApp. Tel: Horario: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble.