Se vende magnífica casa rural situada en una de las zonas más tranquilas de Martos, La Arija, con excelente acceso y entorno natural privilegiado.
La vivienda se encuentra en una parcela de 1.500m2 y se distribuye completamente en planta baja, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 4 amplios dormitorios, dos de ellos con split de frío y calor y baño completo.
Desde la cocina se accede a una despensa y a una estancia donde se encuentra la depuradora de la piscina y un pozo propio. Además, cuenta con una gran cochera con capacidad para dos vehículos, actualmente habilitada como segundo salón con cocina y chimenea, ideal para reuniones familiares, y también, un gran trastero.
En el exterior dispone de una segunda cochera para dos coches, acceso a la zona de piscina tanto por rampa adaptada como por escaleras; piscina con barbacoa y aseo; habitaciones auxiliares con posibilidad de más dormitorios; y, huerto con zona para animales.
La vivienda ofrece espectaculares vistas a la Peña y al pueblo de Martos, convirtiéndose en una opción ideal tanto como vivienda habitual como para casa de recreo. Una gran oportunidad para disfrutar de calidad de vida en plena naturaleza.
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, KIRON, que puede ayudarle a conseguir el MÁXIMO DE FINANCIACIÓN para la compra de cualquier inmueble.
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR EL INMUEBLE O CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Oficina Tecnocasa de Martos, se encuentra en C/ Carlos III n°12 esquina con Av de Europa. Llámanos o déjenos su mensaje por WhatsApp. Tel: 604487567 Horario: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble.