Ático con gran terraza y vistas a la sierra en pleno centro de Jamilena
Se vende fantástico ático de 97 m² con una espectacular terraza de 40 m², ubicado en la Avenida de Martos, una de las zonas más cómodas de Jamilena, rodeado de comercios, servicios y a un paso del centro del pueblo.
La vivienda destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al entrar encontramos un acogedor recibidor que da paso a un amplio salón con chimenea, balcón y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. La cocina es muy espaciosa y funcional, cuenta con un lavadero independiente de buen tamaño. El baño es completo y dispone de bañera. Además, la vivienda tiene tres dormitorios amplios, todos exteriores, lo que garantiza una gran ventilación y luz natural en todas las estancias.
Desde el interior del piso, una escalera de caracol nos lleva a la impresionante terraza de 40 m², perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, con unas vistas despejadas a la Sierra de Jamilena. Junto a la terraza encontramos una habitación abuhardillada muy versátil, ideal como dormitorio adicional, estudio o sala de ocio.
El ático se encuentra en muy buen estado y forma parte de un residencial tranquilo y familiar, ideal tanto como vivienda habitual como inversión.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un ático con encanto, luz y espacio en una ubicación inmejorable!
Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio, KIRON, que puede ayudarle a conseguir el MÁXIMO DE FINANCIACIÓN para la compra de cualquier inmueble.
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR EL INMUEBLE O CONTACTAR CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.
Oficina Tecnocasa de Martos, se encuentra en C/ Carlos III nº12 esquina con Av de Europa. Llámanos o déjenos su mensaje por WhatsApp. Tel: Horario: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h; y sábados de 10:00h a 14:00h.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble.